La galería madrileña abrirá nueva sede en la calle Claudio Coello
La Galería Parra & Romero de Madrid ha anunciado que el próximo 15 de septiembre, coincidiendo con el inicio de la próxima temporada expositiva, se trasladará desde su actual sede en el número 2 de la calle Conde de Aranda hasta el número 14 de Claudio Coello. El cambio busca mejorar la escala de los próximos proyectos expositivos de la sala.
Su nuevo espacio ha diseñado por el arquitecto Emmanuel Romero y está ubicado en el patio de un edificio del siglo XIX. La primera muestra que Parra & Romero presentará en su nueva sede será la exposición colectiva «Ventajas de viajar en tren», una iniciativa comisariada por Philippe Decrauzat y Guillermo Romero Parra en la que tendrán cabida trabajos de artistas habituales de la galería y obras históricas de las décadas de los sesenta y los setenta.
El planteamiento de la exposición toma como punto de partida la película de Samuel Beckett Film (1965) y girará alrededor de un espejo, objeto postmoderno por excelencia, según los comisarios y símbolo, según los casos, de repetición, de narcisismo, de dualidad, de drama y de perversión.
Imagen cortesía de la Galería Parra & Romero
Imagen cortesía de la Galería Parra & Romero