ARANAPOVEDA expone, por primera vez en su sala, la obra del artista madrileño
«Paseo por el parque de los príncipes pálidos» da acertado título a la muestra que hoy inaugura la galería madrileña ARANAPOVEDA, la primera individual de Guillermo Martín Bermejo en este centro. Pueblan sus trabajos adolescentes de aspecto melancólico representados en atmósferas ambiguas de aire naif que remiten a mitos, fábulas y cuentos populares y que suelen acompañarse de referencias sexuales y emocionales.
Martín Bermejo ha mostrado últimamente su obra en en las galerías Travesía 4 de Madrid, Propaganda Portable Art Gallery, (Berlín), Galería Karin Sutter (Basel) o en la Bartels Fondation (Basel), La Central (Bogotá) , ha participado en varias ediciones de ARCO, MACO, Scope Miami ó Scope Basel y en muestras institucionales de Berlin, Bogotá, México DF o La Casa Encendida.
La producción del creador madrileño, siempre perturbadora y de apariencia teatral e intencionadamente incompleta; clara en lo formal y compleja en su interpretación, mantiene como temática constante los misterios de la infancia, y como fin continuo, transgredir la convenciones de la percepción.
Guillermo Martín Bermejo
Martir 5
Guillermo Martín Bermejo
Martir 1